Johan Fano recordó el gol que anotó ante Argentina

El jugador de la selección peruana de futbol, Johan Fano, recordó el último gol que Perú marcó ante los "Ches" en Lima, con lo que rescató el empate en los últimos minutos del partido durante las...
 El jugador de la selección peruana de futbol, Johan Fano, recordó el último gol que Perú marcó ante los "Ches" en Lima, con lo que rescató el empate en los últimos minutos del partido durante las eliminatorias al mundia de Sudáfrica 2010.
Lima -
  • Fano le dio el empate a Perú en las eliminatorias pasadas

El jugador de la selección peruana de futbol, Johan Fano, recordó el último gol que Perú marcó ante los “Ches” en Lima, con lo que rescató el empate en los últimos minutos del partido durante las eliminatorias al mundia de Sudáfrica 2010. “Tengo los mejores recuerdos por la forma como se obtuvo el gol, el empate y como la gente lo celebró, pues era el minuto 92 y  no se iban. Creo que fue un bonito regalo darles ese resultado”. Así mismo, el atacante dijo que deben estar al pendiente de Lionel Messi, ya que es un jugador que puede definir el partido en cualquier momento. “Todos saben el gran jugador que es, es el mejor del mundo. Hay que tener tranquilidad para marcar a un jugador tan desequilibrante y que en cualquier momento él solito te puede ganar el partido” Perú tiene 27 años de no vencer a Argentina en juegos eliminatorios y buscará acabar con la maldición el día de mañana cuando enfrente en el Estadio Nacional de Lima a la “Albiceleste”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×