Markarián: gol fue una jugada preparada y no la podremos hacer nuevamente

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó hoy que el gol anotado por Carlos Zambrano ante Argentina, fue producto del trabajo táctico y una jugada preparada durante la semana...
El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó hoy que el gol anotado por Carlos Zambrano ante Argentina, fue producto del trabajo táctico y una jugada preparada durante la semana de entrenamientos previos.
 El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó hoy que el gol anotado por Carlos Zambrano ante Argentina, fue producto del trabajo táctico y una jugada preparada durante la semana de entrenamientos previos.
Lima, Perú -

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, afirmó hoy que el gol anotado por Carlos Zambrano ante Argentina, fue producto del trabajo táctico y una jugada preparada durante la semana de entrenamientos previos. En declaraciones a la cadena Fox Sports, el director técnico explicó que el encargado de dicho trabajo es el exseleccionado uruguayo, Pablo Bengochea, de quien dijo fue un gran futbolista de "mucho ingenio sacando tiros de esquina y tiros libres". "El gol es una jugada preparada que se hizo pública y no la voy a poder volver hacer. Trabajamos mucho en eso. (Bengochea) Ha hecho goles en la selección y es un gran tipo. (...) Mientras que el especialista en la parte defensiva es Óscar Aguirregaray", indicó. Respecto al empate 1-1 ante Argentina, manifestó lo único malo que dejó el cotejo fue el resultado y no haber ganado, aunque lo mejor "fue darnos cuenta que podemos" mejorar. "(...) Creemos que si jugamos bien, creo que podemos brindar buenos espectáculos", precisó el entrenador de nacionalidad uruguaya. En otro momento, destacó la actitud de sus jugadores por comprender su esquema de juego y porque "absorben todo lo que uno plantea". "Tuvimos un poco de suerte también que todos estuvieron funcionando, se hizo un lindo partido", agregó. De otro lado, resaltó el juego defensivo de Argentina y que además definió con gol la única oportunidad que tuvo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×