Perú jugará ante Bolivia en La Paz con tres bajas confirmadas

La selección peruana perdió tres jugadores para el encuentro de visita ante Bolivia en la ciudad de La Paz, en el mes de octubre, debido a la suspensión por doble amarilla de Carlos Lobatón,...
 La selección peruana perdió tres jugadores para el encuentro de visita ante Bolivia en la ciudad de La Paz, en el mes de octubre, debido a la suspensión por doble amarilla de Carlos Lobatón, Claudio Pizarro y Luis Ramírez.
Lima, Perú -
  • Markarián deberá buscar a los reemplazantes de los jugadores suspendidos 

La selección peruana perdió tres jugadores para el encuentro de visita ante Bolivia en la ciudad de La Paz, en el mes de octubre, debido a la suspensión por doble amarilla de Carlos Lobatón, Claudio Pizarro y Luis Ramírez. Los futbolistas fueron amonestados durante el cotejo de visita jugado en la víspera, donde Perú empató 1-1 ante Argentina, por la octava fecha de las clasificatorias sudamericanas. Lobatón se ganó la tarjeta amarilla en el minuto 33 del encuentro, luego de una falta contra Marcos Rojo; mientras que Pizarro fue sancionado (39') por derribar a Federico Fernández. Finalmente, poco antes de salir del balón y luego de realizar una de sus mejores actuaciones con la camiseta de la selección, Ramírez se ganó la amarilla a los 82 minutos por falta contra Javier Mascherano. Los jugadores cumplirán su sanción el viernes 12 de octubre, cuando el equipo que dirige Sergio Markarián, enfrente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, a más de 3 mil 600 metros sobre el nivel del mar. Sin embargo, los tres futbolistas, considerados dentro del esquema de juego del seleccionado, podrán actuar en la fecha siguiente cuando enfrenten a Paraguay en el Defensores del Chaco, de Asunción, cuatro días después.

 Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×