Jugadores del Génova acusados por entregar camisetas a 'hooligans'

Todos los jugadores del Génova, club donde milita Juan Manuel Vargas, así como su Presidente, Enrico Preziosi, comparecerán ante el tribunal deportivo de la Federación Italiana de Futbol.
 Todos los jugadores del Génova, club donde milita Juan Manuel Vargas, así como su Presidente, Enrico Preziosi, comparecerán ante el tribunal deportivo de la Federación Italiana de Futbol.
Génova, Italia -
  • El volante Juan Manuel Vargas no estaría incluido en la acusación

Todos los jugadores del Génova, club donde milita Juan Manuel Vargas, así como su Presidente, Enrico Preziosi, comparecerán ante el tribunal deportivo de la Federación Italiana de Futbol (FIGC) por regalar camisetas a los "hooligans" (hinchas violentos) que los apoyan. Los hechos, según indica la información, ocurrieron durante el encuentro jugado en casa contra el Siena, el pasado 22 de abril del presente año, por esta razón, el volante peruano no estaría incluido en la acusación. La información refiere que los jugadores que estaban en el campo durante los incidentes están acusados y se enfrentan a sanciones y multas, tal como informan hoy los medios de comunicación italianos y recoge DPA. Aficionados radicales del Génova, furiosos por el 4-0 en contra en su propio estadio Marassi, arrojaron bombas de humo e intentaron irrumpir en el campo. Los hinchas violentos exigieron a los jugadores del Génova que se quitaran la camiseta. La mayoría de ellos la entregaron a los líderes de estas barras. El partido prosiguió tras una interrupción de 45 minutos y terminó con la derrota local por 4-1. Debido a que los jugadores se plegaron a las amenazas de sus propios "hooligans", el Génova fue sancionado a jugar dos partidos a puerta cerrada, sanción que ya cumplió. Con información de Agencia Andina, Perú

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×