Manuel Vargas no jugará ante Juventus

El volante peruano del Génova, Juan Manuel Vargas, se perderá el encuentro que de local enfrente su equipo ante el actual campeón italiano, la Juventus de Turín, debido a una dolencia que contrajo...
 El volante peruano del Génova, Juan Manuel Vargas, se perderá el encuentro que de local enfrente su equipo ante el actual campeón italiano, la Juventus de Turín, debido a una dolencia que contrajo durante los juegos con la selección.
Lima -
  • Se lesionó en el duelo en contra de Venezuela

El volante peruano del Génova, Juan Manuel Vargas, se perderá el encuentro que de local enfrente su equipo ante el actual campeón italiano, la Juventus de Turín, debido a una dolencia que contrajo durante los juegos con la selección. Vargas, de 28 años, se perderá el encuentro que por la Serie A se jugará este domingo, debido a una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo que sufrió la semana pasada. Según reporta el portal deportivo Football Italia, se desconoce aún por cuánto tiempo estará Vargas fuera de las canchas, pero se estima que será un par de semanas. En los próximos días se le realizarán más pruebas para determinar la gravedad de la lesión que sufrió en la victoria de 2-1 ante Venezuela, en la séptima ronda de la clasificatoria suramericana rumbo al Mundial de Brasil 2014. Por esta razón, el volante fue desconvocado del seleccionado para el encuentro ante Argentina y fue reemplazado en el campo por André Carrillo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×