Markarián convoca a jugadores de 'altura' vs. Bolivia

El delantero Andy Pando, el defensor Santiago Acasiete y el mediocampista Paulo Albarracín son las novedades de la convocatoria del entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, para el...
 El delantero Andy Pando, el defensor Santiago Acasiete y el mediocampista Paulo Albarracín son las novedades de la convocatoria del entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, para el encuentro ante Bolivia en La Paz, el 12 de octubre.
  • El 'Mago' llamó a futbolistas del torneo local que juegan en ciudades con gran altitud  

El delantero Andy Pando, el defensor Santiago Acasiete y el mediocampista Paulo Albarracín son las novedades de la convocatoria del entrenador de la Selección Peruana, Sergio Markarián, para el encuentro ante Bolivia en La Paz, el 12 de octubre. Pando, goleador del torneo peruano con 20 tantos; Acasiete, quien retornó a Cienciano del Cusco tras jugar en España, y Albarracín, futbolista importante en la remontada de Alianza Lima para alejarse de los puestos de descenso, fueron tomados en cuenta para efectuar un microciclo en la ciudad de Cusco. Asimismo, Markarián llamó a Edwin Retamoso y Juan Cominges del Cienciano, Jhoel Herrera del Real Garcilaso, Joel Pinto y Rafael Farfán de Sport Huancayo, Minzum Quina de León de Huánuco y José Carvallo del Melgar de Arequipa. Todos estos jugadores militan en equipos que tienen como sede ciudades de altura y deberán entrenar en la Ciudad Imperial del 17 al 19 de setiembre. Además, citaron a otros futbolistas locales como William Chiroque y Michael Guevara del Juan Aurich, Jhoel Sánchez y Christian Ramos de la Universidad San Martín, así como Christian Cueva de la Universidad César Vallejo. Los 15 jugadores citados por Markarián formarán la base de la selección peruana que enfrente, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas, a Bolivia en los más de 3,600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, el 12 de octubre.

Con información de Agencia Andina 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×