Quinteros dará más precisión: José Soto

El técnico de Alianza Lima, José Soto, aseguró hoy que la presencia del volante Henry Quinteros dará "mayor precisión" del balón este domingo cuando enfrenten al Juan Aurich en el gramado...
 El técnico de Alianza Lima, José Soto, aseguró hoy que la presencia del volante Henry Quinteros dará "mayor precisión" del balón este domingo cuando enfrenten al Juan Aurich en el gramado sintético del Elias Aguirre de Chiclayo.
Lima -
  • Realizaron entrenamiento en campo sintético.

El técnico de Alianza Lima, José Soto, aseguró hoy que la presencia del volante Henry Quinteros dará "mayor precisión" del balón este domingo cuando enfrenten al Juan Aurich en el gramado sintético del Elias Aguirre de Chiclayo. "Henry (Quinteros) jugará más adelantado como lo hizo ante Universitario, delante de los hombres de marca. Lo que quiero es darle más control al balón y una rápida distribución ya que esa cancha no te ayuda a trasladar mucho el balón sino soltarla rápido y para eso necesito precisión y con Quinteros busco eso", dijo. En conferencia de prensa realizada en el estadio Alejandro Villanueva, al término de los entrenamientos, Soto precisó que el encuentro ante los chiclayanos "no será fácil". "Aurich es el campeón y con nosotros siempre se juega un partido aparte. Ellos se crecen cuando nos ven, pero para nosotros es un partido más que lo tomamos con toda la seriedad del caso y que se tiene que ganar para seguir alejándonos de la zona de descenso”. El primer equipo realizó esta mañana su último entrenamiento en campo sintético, quedando listos para medirse ante el cuadro chiclayano. "Este triunfo les caerá bien en lo anímico (a los jugadores) y ahí sí podrán pensar en mirar hacia arriba y ver qué posibilidades hay de lograr un cupo a la Copa Sudamericana". Alianza Lima entrenará este sábado a la 10:00 horas en su estadio y posteriormente viajara a la ciudad de Chiclayo para medirse el domingo con Juan Aurich. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×