Salidas de Polo y Flores afectaron a Universitario: Nolberto Solano

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, afirmó hoy que la ausencia de jugadores como Andy Polo y Edison Flores afectó el desempeño de su equipo.
 El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, afirmó hoy que la ausencia de jugadores como Andy Polo y Edison Flores afectó el desempeño de su equipo.
Lima, Perú -
  • El DT aspira a clasificar a algún torneo internacional

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, afirmó hoy que la ausencia de jugadores como Andy Polo y Edison Flores afectó el desempeño de su equipo, el cual no ganó desde que se inició la fase la fase de liguillas del Descentralizado. “Tuvimos faltas importantes como la de Andy Polo o Edison (Flores), algunas lesiones. Se nos complica un poco, pero el hincha tiene que estar tranquilo y este fin de semana esperamos volver a ganar”, señaló Solano en declaraciones a la prensa. Además, el técnico manifestó que ya se cumplió el objetivo de alejarse de los puestos de descenso, pero que tiene la ambición de alcanzar la clasificación a un torneo internacional. “No nos preocupa estos momentos, estamos tranquilos. Con el primer objetivo, salir del descenso, ya estamos tranquilos, pero un club grande aspira a más y quiere quedar en un torneo internacional”, agregó. Por último, Solano dijo que el partido del jueves de la próxima semana ante Sporting Cristal será una revancha ante un gran equipo, pero que era necesario pensar antes en el Cobresol de Moquegua. Universitario enfrentará el próximo domingo al colero del Descentralizado en el Estadio 25 de Noviembre a partir de las 11:30 horas.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×