Sí está triste y juega como lo hace, está perfecto: Mourinho

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, les restó hoy importancia a "la tristeza" expresada por su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, pues mientras siga jugando bien y...
 El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, les restó hoy importancia a "la tristeza" expresada por su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, pues mientras siga jugando bien y meta goles por el equipo, "todo está bien".
Lima -
  • El técnico de Madrid se preocupa por lo futbolístico

El técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, les restó hoy importancia a "la tristeza" expresada por su compatriota, el delantero Cristiano Ronaldo, pues mientras siga jugando bien y meta goles por el equipo, "todo está bien". "Si Cristiano está triste y juega como lo hace, perfecto. Cristiano juega a tope y marca goles. Es un jugador de equipo, solidario, ejemplar en los entrenamientos. No me preocupan cosas que no son fundamentales". En conferencia de prensa, Mourinho realizó una defensa a ultranza del astro del Real Madrid. "Cristiano lo ha hecho bien, bien, bien desde hace dos años. Ahí, mi cuota es del uno por ciento y de él, el 99 restante". El entrenador terminó el asunto "Ronaldo" señalando que el atacante "necesita paz, tranquilidad y jugar al fútbol", porque dicha actividad deportiva es lo que le gusta hacer. "El (estadio Santiago) Bernabéu y yo sólo debemos evaluar su comportamiento en el campo", aseguró en declaraciones que recoge DPA. El técnico portugués no quiso extenderse sobre su jugador y se mostró más preocupado por el juego del equipo: "Sólo me inquieta que el equipo todavía no jugó bien. Hicimos un gran partido en la Supercopa que nos dio el título, otro en el que estuvimos bien y tres encuentros de Liga que no me gustaron". Mourinho tampoco quiso buscar excusas en el cansancio si su equipo mañana no vence en el campo del Sevilla.   Con infiormación de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×