Cristal se afianza en la liguilla A

Sporting Cristal en su vista a Ayacucho consiguió un valioso punto ante el conjunto de Inti Gas por 1-1en la fecha 34 del descentralizado. El partido es válido por la liguilla A.
 Sporting Cristal en su vista a Ayacucho consiguió un valioso punto ante el conjunto de Inti Gas por 1-1en la fecha 34 del descentralizado. El partido es válido por la liguilla A.
Lima, Perú -
  • El conjunto cervecero logró rescatar un punto de visita ante el Inti Gas en Ayacucho

Sporting Cristal, en su vista a Ayacucho, consiguió un valioso punto ante el conjunto de Inti Gas por 1-1 en la fecha 34 del descentralizado. El partido es válido por la liguilla A.

El primer tiempo fue de ligero dominio  por  parte del cuadro Ayacuchano. Tanto Henry Colán como Richard Estigarribia inquietaron el arco defendido por Erick Delgado. A los 18’ un gran centro aéreo es aprovechado por Carlos Ibarra que de un fuerte cabezazo derrota la portería celeste.

El partido tomaba ritmo para Inti Gas pues se asentaba mejor en el campo que el cuadro cervecero. Sin embargo, ya cuando se jugaban los descuentos, una excelente jugada de Mariño habilita a Írven Ávila quien de fuerte remate vence la valla de Villasanti. Fue la última jugada del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, Sporting Cristal salió con mayor confianza y tomó el control del partido. En el medio campo, Mariño se adueñó del balón y pudo administrar mejor el juego celeste.

A pesar del dominio celeste, Inti  gas pudo quedarse con el triunfo. A los 78’ una gran jugada de Henry Colán por izquierda centra al corazón del área y Richard Estigarribia define fuerte pero su disparo pasa cerca del arco de Delgado.

Fue un partido muy equilibrado en donde se reflejó el empate. Cristal suma 68 unidades y se mantiene como líder absoluto de la Liguilla A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×