Cobresol hundió a la "U" con una goleada por 3-0

Cobresol de Moquegua consiguió hoy una goleada de 3-0 ante Universitario de Deportes, un triunfo que lo hizo sumar tres puntos más, aunque sigue en el último lugar del Descentralizado.
 Cobresol de Moquegua consiguió hoy una goleada de 3-0 ante Universitario de Deportes, un triunfo que lo hizo sumar tres puntos más, aunque sigue en el último lugar del Descentralizado.
Lima, Perú -
  • El conjunto merengue sigue sin ganar en la Liguilla

El Cobresol de Moquegua consiguió hoy una goleada de 3-0 ante Universitario de Deportes, un triunfo que lo hizo sumar tres puntos más, aunque sigue en el último lugar del Descentralizado. Los tantos fueron anotados por Edward Campos a los 12 minutos, mientras que a los 70', Leandro Rodríguez puso cifras definitivas, en el cotejo jugado en el Estadio 25 de noviembre de la ciudad de Moquegua. El cuadro local dominó el encuentro desde un principio, gracias a una buena estrategia dispuesta por Octavio Vidales, mientras que Universitario estuvo muy desatento en la defensa y sin reacción luego de los tantos en contra. A los 12 minutos, Antonio González cometió una falta contra Nelson Chaparro y el árbitro Roberto Mauro cobró un penal, tiro que convirtió Edward Campos. Dos minutos después, Israel Tordoya se perdió el segundo gol para su equipo, cuando estaba solo frente al arco y con Mark Cook vencido. Luego del tanto, Universitario intentó empatar las acciones, pero empezó a jugar con pelotas largas, restándole sorpresa y permitiendo que Cobresol empezara a asentarse en campo de juego. La mejor oportunidad para los visitantes llegó antes de finalizar el primer tiempo, cuando con golpe de cabeza Jahirsino Baylón superó al arquero Michael Sotillo, pero cuando solo faltaba introducirla, John Galliquio no alcanzó el balón. En la segunda mitad, el cuadro moqueguano siguió manejando el partido, llegando con peligro al arco de Cook, pero sin lograr aumentar el marcador. Sin embargo, a los 70' Leandro Rodríguez anotó con un disparo suave definiendo un buen contragolpe iniciado por Campos y Joel Cordero. Tres minutos después, Carlos Flores sentenció el marcador con un certero golpe de cabeza, luego de un tiro de esquina, venciendo a un desubicado Cook. Con este resultado, Cobresol sumó 14 puntos, pero sigue en el último lugar de la Liguilla A y de tabla acumulada, en tanto que Universitario se mantiene con las 43 unidades con las que arribó a Moquegua. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×