Sergio Markarián aprobado por el 85 por ciento de los aficionados limeños

El desempeño del estratega de la selección nacional, Sergio Markarían, es aprobado por el 85 por ciento de la afición limeña, tras cumplirse las primeras ocho fechas de las clasificatorias...
 El desempeño del estratega de la selección nacional, Sergio Markarían, es aprobado por el 85 por ciento de la afición limeña, tras cumplirse las primeras ocho fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.
Lima, Perú -
  • El 55% de limeños cree que clasificaremos al mundial Brasil 2014

El desempeño del estratega de la selección nacional, Sergio Markarían, es aprobado por el 85 por ciento de la afición limeña, tras cumplirse las primeras ocho fechas de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014, según una encuesta de Ipsos Apoyo difundida hoy. Según el sondeo, el técnico uruguayo cuenta con la aprobación gran parte de la hinchada, mientras un 11 por ciento lo desaprueba y un 4 por ciento evita opinar. Después de la victoria 2-1 ante Venezuela y el empate 1-1 ante Argentina, la popularidad de Markarián subió de 53 por ciento en julio pasado a 85 por ciento en setiembre, y recuperó la confianza de los peruanos. Respecto a la posibilidad de clasificar a Brasil 2014, un 55 por ciento de limeños considera que Perú tiene posibilidades de acudir a la máxima competencia futbolística, pero un 31 por ciento estima que Perú no clasificará y el 14 por ciento se abstuvo de responder a la consulta. Respecto a qué jugador peruano tuvo mejor desempeño frente a Venezuela y Argentina, Paolo Guerrero fue elegido por el 42 por ciento, seguido por Jefferson Farfán r(34 por ciento) y Luis Ramírez (14 por ciento). Ficha técnica: Encuesta de Opinión Pública - Septiembre 2012. Tamaño muestral: 509 personas entrevistadas. Sistema de muestreo: probabilístico polietápico. Nivel de representatividad: 95,4 % de la población urbana de Lima Metropolitana. Nombre de la encuestadora: Ipsos Apoyo.

 Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×