Bolivia entrenará con casi todos sus jugadores desde el 29 setiembre

La selección boliviana contará con la casi totalidad de sus jugadores dos semanas antes, con la finalidad de prepararse para el encuentro ante Perú por las clasificatorias sudamericanas, aseguró...
 La selección boliviana contará con la casi totalidad de sus jugadores dos semanas antes, con la finalidad de prepararse para el encuentro ante Perú por las clasificatorias sudamericanas, aseguró hoy el asistente técnico de Bolivia, Marco Sandy.
La Paz, Bolivia -
  • El siguiente rival de la bicolor, Bolivia, ya prepara el duelo en La Paz

La selección boliviana contará con la casi totalidad de sus jugadores dos semanas antes, con la finalidad de prepararse para el encuentro ante Perú por las clasificatorias sudamericanas, aseguró hoy el asistente técnico del combinado altiplánico, Marco Sandy. "Tendremos a los jugadores desde el 29 de septiembre, iniciaremos el trabajo de preparación en La Paz, donde intentaremos aprovechar al máximo los días que estaremos juntos", afirmó en declaraciones que recoge el diario "Opinión". Asimismo, Sandy aseguró que la próxima semana se dará a conocer la lista de convocados para los partidos de local por la novena y décima fecha del torneo sudamericano ante Perú y Uruguay en el mes de octubre. En ese sentido, el exmundialista boliviano afirmó que asiste a los partidos de la liga local, con la finalidad de enviar informes sobre posibles jugadores convocados por el entrenador Xavier Azkargorta. Bolivia ocupa el penúltimo puesto en la tabla de posiciones con cuatro unidades, superando a Paraguay que tiene la misma cantidad de unidades. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×