Selección argentina ya está en Goiania para jugar mañana ante Brasil

La selección argentina realizará hoy el reconocimiento del estadio Serra Dourada de Goiania, un día antes del enfrentamiento amistoso ante su similar de Brasil en una nueva edición del clásico...
 La selección argentina realizará hoy el reconocimiento del estadio Serra Dourada de Goiania, un día antes del enfrentamiento amistoso ante su similar de Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano.
Lima, Perú -
  • Ambas selecciones contarán con jugadores que militan en sus respectivas ligas

La selección argentina realizará hoy el reconocimiento del estadio Serra Dourada de Goiania, un día antes del enfrentamiento amistoso ante su similar de Brasil en una nueva edición del clásico sudamericano. El encuentro, a jugar a las 22:00 horas locales (20:00 hora peruana) ante 40 mil personas de esta zona del país. El equipo que entrena Alejandro Sabella arribó en la víspera y se concentró en un céntrico hotel de la ciudad a donde llegó entre fuertes medidas de seguridad. Este cotejo amistoso se disputará con equipos compuestos por jugadores que militan en equipos de ambos países, incluso algunos argentinos como Walter Montillo, se unieron en Brasil. Entre los convocados están los arqueros Oscar Ustari (Boca), Marcelo Barovero (River) y Cristian Campestrini (Arsenal), los defensores Leandro Desábato y Germán Ré (Estudiantes), Gino Peruzzi y Sebastián Domínguez (Velez), Lisandro López (Arsenal), Santiago Vergini y Leonel Vangioni (Newell's) y Clemente Rodríguez (Boca). Asimismo, los mediocampistas Leonardo Ponzio (River), Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño y Cristian Chávez (Boca), Rodrigo Braña (Estudiantes), Maximiliano Rodríguez (Newell's) y Lucas Mugni (Colón), más el delantero Rogelio Funes Mori (River). Además de Montillo, del fútbol brasileño fueron llamados Juan Manuel Martínez (Corinthians), Pablo Guiñazú (Internacional de Porto Alegre) y Hernán Barcos (Palmeiras). De otro lado, el equipo local se encuentra concentrado en un hotel muy cerca al de la selección argentina y a la espera de su máxima estrella Neymar, que en la víspera perdió el vuelo para arribar a esta ciudad. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×