Suiza de Federer produce "temor" en España y Argentina para Copa Davis 2013

El equipo suizo, que cuenta como primer jugador al número uno del mundo, Roger Federer, podría ser el primer rival de España o Argentina en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de...
 El equipo suizo, que cuenta como primer jugador al número uno del mundo, Roger Federer, podría ser el primer rival de España o Argentina en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis en 2013, algo que produce temor en ambos países.
Lima, Perú -
  • Mañana se sortean los emparejamientos de Copa Davis 2013

El equipo suizo, que cuenta como primer jugador al número uno del mundo, Roger Federer, podría ser el primer rival de España o Argentina en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis en 2013, algo que produce temor en ambos países. La Federación Internacional de Tenis (ITF) definió hoy sus ocho preclasificados para el sorteo que se celebrará mañana en Londres, entre ellos España (número uno) y Argentina (tres), además de República Checa, Serbia, Francia, Estados Unidos, Croacia y Kazajstán. Los rivales de estos equipos serán Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Israel, Italia o Suiza, según indica DPA. España y República Checa, que del 16 al 18 de noviembre definirán al campeón de 2012, no podrán medirse en 2013 hasta una hipotética final al ser los máximos preclasificados. En el Grupo I de la zona americana, los dos favoritos son Chile y Colombia y en el Grupo II lo son México, Perú, Venezuela y El Salvador. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×