Carlos Zambrano desmiente haber insultado a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín

El defensa peruano Carlos Zambrano desmintió hoy, a través de un mensaje público, haber insultado a los jugadores argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, tras el encuentro disputado con el...
 El defensa peruano Carlos Zambrano desmintió hoy, a través de un mensaje público, haber insultado a los jugadores argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, tras el encuentro disputado con el seleccionado de su país.
Frankfurt, Alemania -
  • Destacó que ambos "son jugadores de clase mundial"

El defensa peruano Carlos Zambrano desmintió hoy, a través de un mensaje público, haber insultado a los jugadores argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, tras el encuentro disputado con el seleccionado de su país. Según recoge el Eintrach Frankfurt, el jugador dijo que tras el encuentro entre ambos equipos por las clasificatorias sudamericanas salieron informaciones periodísticas atribuyéndole declaraciones en tono de burla contra ambos futbolistas, las cuales, aseguró, "son falsas". "Todo el que me conoce sabe que respeto a mis rivales y no es mi estilo juzgar, luego de un juego, ni difamar a algunos jugadores sobre su rendimiento, así como tampoco al equipo contrario", manifestó. En ese sentido, señaló que tanto Lionel Messi como Gonzalo Higuaín "son jugadores de clase mundial" y que, además, "han logrado grandes cosas en su carrera". "Ambos futbolistas se merecen el mayor respeto y reconocimiento. Por eso es importante para mí hacer esto público", refirió. Por último, explicó que hubo "una confusión" en unas supuestas declaraciones (donde indicaban que ambos jugadores eran "llorones" y "niñitas"), puesto que los referidos futbolistas "saben que no corresponden a lo que pienso". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×