André Carrillo jugó en el empate del Sporting de Lisboa y Basilea

El Sporting de Lisboa, con el atacante peruano André Carrillo como titular, debutó hoy en la Euroliga con un resultado inesperado, tras empatar sin goles ante el Basilea suizo, en su primer...
 El Sporting de Lisboa, con el atacante peruano André Carrillo como titular, debutó hoy en la Euroliga con un resultado inesperado, tras empatar sin goles ante el Basilea suizo, en su primer partido por el grupo G del torneo continental.
Lima -
  • El peruano no pudo marcar en esta ocasión

El Sporting de Lisboa, con el atacante peruano André Carrillo como titular, debutó hoy en la Euroliga con un resultado inesperado, tras empatar sin goles ante el Basilea suizo, en su primer partido por el grupo G del torneo continental. El peruano estuvo desde el inicio de las acciones y se mostró como el delantero más desequilibrante de su equipo, pero no pudo quebrar la férrea resistencia de la oncena visitante, la cual siempre buscó el empate en el partido jugado en el Estadio José Alvalade. El equipo portugués jugó desde el minuto 50 con un hombre menos, debido a la expulsión del defensor Xandao, quien cometió una dura falta contra el delantero Marco Streller. Carrillo fue cambiado en la segunda parte, a los 77 minutos, para que ingrese el holandés Zakaria Labrad en su lugar. En el otro encuentro por el grupo G, Racing Genk de Bélgica venció por 3-0 al Videoton FC de Hungría. Tras la primera fecha, el Genk lidera la tabla con tres puntos seguido por el Sporting y el Basilea con un punto y en el último lugar se encuentra el Videoton sin unidades. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×