Atlético de Madrid inició con el pie derecho en la Euroliga

El campeón de la última Euroliga, Atlético de Madrid, inició hoy la defensa de su título al vencer por 3-0 en condición de visitante al Hapoel Tel Aviv de Israel, en su primer partido por el grupo...
 El campeón de la última Euroliga, Atlético de Madrid, inició hoy la defensa de su título al vencer por 3-0 en condición de visitante al Hapoel Tel Aviv de Israel, en su primer partido por el grupo B del torneo continental.
Lima -
  • El “Atleti” es el actual Campeón del Certamen

El campeón de la última Euroliga, Atlético de Madrid, inició hoy la defensa de su título al vencer por 3-0 en condición de visitante al Hapoel Tel Aviv de Israel, en su primer partido por el grupo B del torneo continental. Con un equipo alterno, reservando entre otros a su figura, el colombiano Radamel Falcao, el cuadro madrileño se impuso categóricamente sobre el Hapoel, sumando sus primeros tres puntos. Christian Rodríguez (37’), Diego Costa (40’) y Raúl García (63’) anotaron los goles para la victoria del equipo que también obtuvo la Supercopa Europea. En otros resultados, Liverpool de Inglaterra venció por 5-3 en su visita al Young Boys de Suiza, mientras que el Inter de Milán desperdició su condición de local y empató 2-2 ante el Rubín Kazán de Rusia. El subcampeón de la Euroliga, Athletic de Bilbao no pasó del empate 1-1 ante el Hapoel Kiryat israelí, mientras que el Nápoles logró una gran victoria de local por 3-0 ante el AIK de Suecia. La primera fase de la Euroliga se disputa en 12 grupos de cuatro equipos, pasando a la siguiente instancia los dos primeros de cada llave. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×