Bolivia vs Perú se jugará a las 15:00 horas peruanas

El dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, Pedro Zambrano, informó hoy que el encuentro entre las selecciones de Perú y Bolivia, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas,...
 El dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, Pedro Zambrano, informó hoy que el encuentro entre las selecciones de Perú y Bolivia, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas, se iniciará a las 15:00 horas peruanas.
Lima, Perú -
  • El duelo se jugará en el Estadio Hernando Siles a más de tres mil 600 metros de altitud

El dirigente de la Federación Boliviana de Fútbol, Pedro Zambrano, informó hoy que el encuentro entre las selecciones de Perú y Bolivia, por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas, se iniciará a las 16:00 horas de La Paz (15:00 horas peruanas). “El partido será en el estadio Hernando Siles, el viernes 12 (de octubre) a las 16:00 horas (de Bolivia), ese es el horario fijado para el partido ante Perú”, señaló a "Radio Ovación". Sin embargo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) deberá confirmar la hora del encuentro entre peruanos y bolivianos en su página oficial El escenario para el duelo será el Estadio Hernando Siles, de La Paz, ubicado a más de tres mil 600 metros sobre el nivel del mar, por lo que el entrenador del seleccionado peruano, Sergio Markarián, realizará un trabajo de adaptación de 10 días para evitar los estragos de la altura en los jugadores. Será crucial el encuentro para las aspiraciones de los dos equipos, ya que Perú marcha en séptimo lugar con 7 puntos, y Bolivia, en último puesto, con 4 unidades. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×