Diego Elías gana Medalla de Oro en Panamericano Juvenil de squash

El peruano Diego Elías conquistó la Medalla de Oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Squash de Bogotá, al vencer al mexicano Fernando Magdalena por tres sets a cero, en la Final de la...
 El peruano Diego Elías conquistó la Medalla de Oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Squash de Bogotá, al vencer al mexicano Fernando Magdalena por tres sets a cero, en la Final de la categoría sub 19 desarrollada en la capital colombiana.
Bogotá, Colombia -
  •   Elías también disputará las Semifinales en dobles junto a Rodrigo Augusto

El peruano Diego Elías conquistó la Medalla de Oro en el Campeonato Panamericano Juvenil de Squash de Bogotá, al vencer al mexicano Fernando Magdalena por tres sets a cero, en la Final de la categoría sub 19 desarrollada en la capital colombiana. Elías se impuso, con parciales de 11-7, 11-9 y 11-4, y se coronó como el mejor a nivel panamericano. Se convirtió en el primer peruano en alcanzar el primer lugar de la disciplina en un campeonato panamericano. Además de coronarse Campeón en individuales, Elías llegó a Semifinales del torneo en dobles junto a Rodrigo Augusto, con quien enfrentará a los argentinos Francisco y Rodrigo Obregón por el pase a la Final. Durante su actividad deportiva, Diego Elías ha obtenido los campeonatos de Alemania y Holanda, por lo que llegó al Panamericano juvenil como uno de los favoritos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×