Juan Aurich recorta desventaja ante César Vallejo y Real Garcilaso en Liguilla B

Juan Aurich se acercó al primer lugar de la Liguilla B del Torneo Descentralizado tras la victoria en la definición final del campeonato de reservas, resultado que le brindará una bonificación de...
 Juan Aurich se acercó al primer lugar de la Liguilla B del Torneo Descentralizado tras la victoria en la definición final del campeonato de reservas, resultado que le brindará una bonificación de dos puntos al culminar la etapa de liguillas.
Chiclayo, Perú -
  • El primer equipo de Aurich recibirá una bonificación a cambio del campeonato conseguido por sus reservas

Juan Aurich se acercó al primer lugar de la Liguilla B del Torneo Descentralizado tras la victoria en la definición final del campeonato de reservas, resultado que le brindará una bonificación de dos puntos al culminar la etapa de liguillas. El equipo chiclayano ocupa actualmente el tercer puesto del Grupo B, con 56 unidades, detrás de la Universidad César Vallejo (62) y Real Garcilaso del Cusco (63), después de disputar las primeras cuatro fechas de la competencia. Con los puntos adicionales al finalizar el campeonato, Juan Aurich reduce la distancia para ubicarse a cinco unidades del primer lugar y podría pelear por el primer puesto, con posibilidades de definir la final con el ganador de la Liguilla A. El equipo de reserva del actual Campeón Nacional se vio beneficiado al ganar anoche por la mínima diferencia en la definición final del torneo ante Universidad San Martín. En el partido de ida, Aurich superó 1-0 al equipo "santo", por lo que con el empate se consagró Campeón de reservas. En la próxima fecha, Aurich será visitante ante León de Huánuco y buscará acercarse al Garcilaso y Vallejo.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×