Jugadores dejaron todo para ser convocados por Markarián: Andy Pando

El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, dijo hoy que todos los jugadores convocados al décimo octavo microciclo de la selección nacional se esforzaron al máximo para ser considerados por...
El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, dijo hoy que todos los jugadores convocados al décimo octavo microciclo de la selección nacional se esforzaron al máximo para ser considerados por Sergio Markarián para el partido ante Bolivia.
 El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, dijo hoy que todos los jugadores convocados al décimo octavo microciclo de la selección nacional se esforzaron al máximo para ser considerados por Sergio Markarián para el partido ante Bolivia.
Cusco, Perú -
  • Andy Pando, goleador del Descentralizado 2012, espera estar en la lista para enfrentar a Bolivia

El delantero de Real Garcilaso, Andy Pando, dijo hoy que todos los jugadores convocados al décimo octavo microciclo de la selección nacional se esforzaron al máximo para ser considerados por Sergio Markarián para el partido ante Bolivia por las clasificatorias sudamericanas al mundial Brasil 2014. Pando formó parte de los trabajos realizados por el comando técnico de la selección entre el martes y miércoles para evaluar a 15 jugadores seleccionados que podrían incluir el equipo que enfrente a Bolivia en octubre próximo. “Dentro de todo fue un amistoso difícil de asimilar porque todos entregaron lo mejor para que el profesor Markarián decida quienes se quedan en la convocatoria final. La altura no me afecta, por eso espera estar en La Paz para aportar”, señaló en su página web. Además, el goleador del torneo Descentralizado, con 20 anotaciones, recalcó que la experiencia de entrenar con la selección es única y que espera jugar un partido oficial en las clasificatorias. “Es indescriptible, por más amistoso que sea, estar jugando por la selección. Es una sensación única por eso espero ponerme muy pronto la camiseta en un partido oficial”, agregó. Pando integró el combinado nacional que venció por 3-0 a Real Garcilaso, en cotejo amistoso que sirvió para evaluar el rendimiento de los jugadores convocados en altura. El primero de octubre, Sergio Markarián anunciará la lista final de jugadores para enfrentar a Bolivia en La Paz por la novena fecha de las clasificatorias.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×