Roberto Guizasola confía en lograr la clasificación a Brasil 2014

El lateral de la selección nacional, Roberto Guizasola, afirmó este sábado que el plantel del combinado peruano se encuentra con mucha motivación, tras la pasada fecha doble de las...
 El lateral de la selección nacional, Roberto Guizasola, afirmó este sábado que el plantel del combinado peruano se encuentra con mucha motivación, tras la pasada fecha doble de las clasificatorias, y confían en lograr un cupo al mundial Brasil 2014.
Lima, Perú -
  • Luego de la fecha doble, el plantel de la 'bicolor' está muy motivado

El lateral de la selección nacional, Roberto Guizasola, afirmó este sábado que el plantel del combinado peruano se encuentra con mucha motivación, tras la pasada fecha doble de las clasificatorias, y confían en lograr un cupo al mundial Brasil 2014. “Luego de las dos presentaciones (ante Venezuela y Argentina) el equipo está súper motivado. Hay un cambio de mentalidad, de confianza, de saber que podemos ir al mundial. Esa mentalidad se debe ver plasmada en la cancha”, señaló Guizasola en su página web. En la última fecha doble, Perú dejó el último lugar de las clasificatorias tras derrotar 2-1 a Venezuela y empatar 1-1 ante Argentina, ubicándose actualmente en el séptimo puesto del torneo clasificatorio con siete unidades. Respecto al partido por la próxima fecha, ante Bolivia, Guizasola manifestó que, pese a los más de 3, 600 msnm  de LaPaz, Perú debe ir a sumar 3 puntos que le permitan acercarse más a los puestos de clasificación. “La Paz es una plaza cualquiera, pero  donde tengamos que ir. hacerlo  pensando en ganar y no atemorizarnos por su altura”, indicó. Por último, el jugador del Juan Aurich confirmó que superó la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante Venezuela y se encuentra disponible para integrar la convocatoria de cara a los partidos como visitante ante Bolivia y Paraguay. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×