Paolo Guerrero será titular en Corinthians para enfrentar al Botafogo

El delantero peruano Paolo Guerero fue confirmado por el entrenador del Corinthians, Tite, para liderar el ataque del equipo, junto al argentino Juan Manuel Martínez, según informó hoy la prensa...
 El delantero peruano Paolo Guerero fue confirmado por el entrenador del Corinthians, Tite, para liderar el ataque del equipo, junto al argentino Juan Manuel Martínez, según informó hoy la prensa brasileña.
Lima, Perú -
  •  El 'depredador' espera poder anotar su primer gol con el Corinthians

 

El delantero peruano Paolo Guerero fue confirmado por el entrenador del Corinthians, Tite, para liderar el ataque del equipo, junto al argentino Juan Manuel Martínez, según informó hoy la prensa brasileña. La conformación de la dupla de atacantes, es histórica, refiere Lance, pues en 102 años de historia es la segunda vez que dos extranjeros jugarán en la delantera del equipo blanco. Junto al peruano y el argentino, estarán Douglas y Romarinho, en un cuarteto que espera vencer al equipo donde milita el holandés Clarence Seedorf. "Como el único atacante con características de centrodelantero, Guerrero recibe la atención especial de Tite. Después del empate 1-1 contra Ponte Pedra, el técnico lamentó su ausencia, afirmando que tener un 'pivot' en el área haría la diferencia contra la defensa contraria", refiere el medio deportivo. De otro, el diario agrega que en los más de dos meses de permanencia en el Corinthians, Guerrero aún no marcó un gol para el cuadro de la ciudad de Sao Paulo. El encuentro, a desarrollarse en la ciudad de Río de Janeiro, se realizará a las 16:00 horas locales (14:00 hora peruana) y se espera que en dicha partida también sea tomado en cuenta Luis Ramírez. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×