Nolberto Solano: 'La meta sigue siendo la Copa Sudamericana'

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, afirmó hoy que la meta del cuadro "crema" sigue siendo clasificar a la Copa Sudamericana, pese a que no logran una victoria en el...
 El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, afirmó hoy que la meta del cuadro "crema" sigue siendo clasificar a la Copa Sudamericana, pese a que no logran una victoria en el Descentralizado desde hace seis fechas.
Lima, Perú -
  • La meta del cuadro merengue es clasificar a la Copa Sudamericana

El entrenador de Universitario de Deportes, Nolberto Solano, afirmó hoy que la meta del cuadro “crema” sigue siendo clasificar a la Copa Sudamericana, pese a que no logran una victoria en el Descentralizado desde hace seis fechas. “La meta sigue siendo la misma, estamos a tres puntos de la Sudamericana y esperemos sumar tres puntos y tomar una racha de dos o tres partidos para ubicarnos nuevamente arriba”, señaló Solano en conferencia de prensa. Respecto al partido de mañana ante Universidad San Martín, el técnico indicó que realizará un planteo similar al que uso en el empate 1-1 ante Sporting Cristal, debido a que necesita sumar tres puntos. “San Martín es un rival duro, esperamos jugar como ante Cristal. Hay que estar atentos, presionaremos y buscaremos el resultado. Tenemos que sumar si queremos llegar al torneo internacional”, explicó. Por último, Solano pidió a los árbitros del torneo Descentralizado que se preocupen en mejorar sus desempeños porque “no están al ciento por ciento”. Universitario jugará mañana de local ante Universidad San Martín, en el estadio Monumental de Ate a partir de las 19:30 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×