Real Garcilaso recibe a Alianza Lima en cotejo más atractivo de la fecha

Real Garcilaso, uno de los líderes de la liguilla B, recibirá en el Cusco a Alianza Lima el próximo sábado en el encuentro más atractivo de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo...
Real Garcilaso, uno de los líderes de la liguilla B, recibirá en el Cusco a Alianza Lima el próximo sábado en el encuentro más atractivo de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo Descentralizado.
 Real Garcilaso, uno de los líderes de la liguilla B, recibirá en el Cusco a Alianza Lima el próximo sábado en el encuentro más atractivo de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo Descentralizado.
Lima, Perú -
  • Real Garcilaso buscará seguir en la cima mientras el cuadro victoriano luchará por entrar a puestos de Copa Sudamericana

Real Garcilaso, uno de los líderes de la liguilla B, recibirá en el Cusco a Alianza Lima el próximo sábado en el encuentro más atractivo de la sexta fecha de la segunda etapa del torneo Descentralizado. Garcilaso, que comparte el liderato de la liguilla B con Universidad César Vallejo, jugará de local ante Alianza Lima con la necesidad de sumar tres puntos para no perder el primer puesto a manos del equipo trujillano. El cotejo ante los blanquiazules se jugará a partir de las 13:00 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco y será el único partido de la fecha a jugarse el sábado. La jornada dominical se iniciará con el partido entre Vallejo como visitante ante Melgar de Arequipa, el cual comenzará a las 13:00 horas en el estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín. En Ayacucho, Inti Gas será local ante Sport Huancayo en el estadio Ciudad de Cumaná a las 13:30 horas, mientras que en simultáneo, León de Huánuco enfrentará a Unión Comercio en el Estadio Heraclio Tapia. A las 15:00 horas, Universidad San Martín y Cobresol de Moquegua jugarán en el estadio Monumental de Ate y a una hora después, José Gálvez de Chimbote recibirá en el estadio Manuel Rivera Sánchez a Cienciano. El último encuentro de la fecha se disputará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo a las 16:00 horas, cuando Juan Aurich enfrente a Sport Boys del Callao. El partido entre Sporting Cristal y Universitario de Deportes correspondiente a esta fecha se jugó el jueves pasado y culminó con empate 1-1. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×