Claudio Pizarro es el jugador extranjero con más encuentros disputados en la...

Pizarro se convirtió en el jugador extranjero con más presencias en la Bundesliga. Hoy fue partícipe del triunfo del Bayern Munich sobre el Wolsfburgo en la goleada por 3-0. Ingresó al minuto 78'...
 Pizarro se convirtió en el jugador extranjero con más presencias en la Bundesliga. Hoy fue partícipe del triunfo del Bayern Munich sobre el Wolsfburgo en la goleada por 3-0. Ingresó al minuto 78' y tuvo una oportunidad clara al final del cotejo.
  • Claudio Pizarro es el jugador extranjero con más presencias en partidos de fútbol

Hombre record, el ´bombardero de los andes’ sumó un nuevo record en Alemania. Se convirtió en el jugador extranjero con más presencias en la Bundesliga. Hoy fue partícipe del triunfo del Bayern Munich sobre el Wolsfburgo en la goleada por 3-0. Ingresó al minuto 78’ y tuvo una oportunidad clara al final del cotejo.

El delantero peruano sumó así 337 encuentros en la Bundesliga, tanto con camisetas del Werder Bremen y del Bayern Munich, superando al brasileño Ze Roberto y al georgiano Levan Koviashvii, ambos con 336 encuentros en Bundesliga.

Es el segundo record de ‘Pizza’ en Alemania pues actualmente también cuenta con el título de ser el extranjero con más anotaciones. Hasta la fecha lleva anotados 160 goles y espera anotar muchos goles más. ¿Romperá otro record Claudio Pizarro?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×