Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano rescata empate ante el Borussia Dortmund

Eintracht Frankfurt, con el defensor Carlos Zambrano de titular, rescató un empate 3-3 ante el último campeón alemán, el Borussia Dortmund quien estuvo delante del marcador en gran parte del...
Eintracht Frankfurt, con el defensor Carlos Zambrano de titular, rescató un empate 3-3 ante el último campeón alemán, el Borussia Dortmund quien estuvo delante del marcador en gran parte del encuentro.
 Eintracht Frankfurt, con el defensor Carlos Zambrano de titular, rescató un empate 3-3 ante el último campeón alemán, el Borussia Dortmund quien estuvo delante del marcador en gran parte del encuentro.
Frankfurt, Alemania -
  • Zambrano se está convirtiendo en pieza clave del Frankfurt

Eintracht Frankfurt, con el defensor Carlos Zambrano de titular, rescató un empate 3-3 ante el último campeón alemán, el Borussia Dortmund quien estuvo delante del marcador en gran parte del encuentro. El equipo del peruano se recuperó de un marcador adverso de 0-2 y logró empatar el partido. Piszczek y Reus adelantaron para el Dormund a los 24 y 28 minutos, mientras que Aigner e Inui lograron la paridad para el equipo local a los 51' y 54'. Gotze adelantó nuevamente para los visitantes solo tres minutos después de que el Frankfurt empatara, mientras que el defensor brasileño Anderson anotó el empate definitivo a los 73 minutos. El defensa peruano fue amonestado con una tarjeta amarilla a los 58 minutos por una dura falta contra un jugador rival. El Eintracht cortó una racha de 4 triunfos seguidos desde que inició la Bundesliga, pero sigue invicto en el torneo junto a Bayern Múnich y el Fortuna Dusseldorf. Con este empate, el equipo de la ciudad de Frankfurt se ubica en la segunda posición del torneo alemán con 13 puntos detrás del equipo de Claudio Pizarro, el Bayern Munich, que luego de su triunfo por 3-0 frente al Wolfsburg logró 15 puntos.  El próximo partido del Frankfurt será de local ante el Freiburg que ocupa la octava posición del torneo alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×