Jefferson Farfán se lesionó y es duda para jugar en el Schalke 04

Jefferson Farfán recibió un golpe al minuto 69 en el duelo ante Mainz, que le produjo una lesión en los ligamentos del tobillo.
 Jefferson Farfán recibió un golpe al minuto 69 en el duelo ante Mainz, que le produjo una lesión en los ligamentos del tobillo.
  • El peruano recibió un golpe que le lastimó los ligamentos del tobillo

“Tiene una patada en el tobillo”, dijo el técnico Huub Stevens sobre el atacante peruano. Su club enfrenta mañana a Fortuna Düsseldorf. El cambio de Jefferson Farfán al minuto 69 en el duelo ante Mainz, en un principio, causó extrañeza. Pero hoy se ha comprobado que tuvo que ser determinado por fuerza mayor. Al realizarse la variante se pensó que lo estaban guardando. Total, su equipo ganaba 3-0 (resultado final) y este había contribuido con un gol. No obstante, la realidad era otra. El atacante peruano sufrió un golpe en el tobillo que le produjo una lesión en los ligamentos del tobillo. “Jeff tiene una patada en el tobillo”, dijo el técnico del equipo Huub Stevensen conferencia de prensa. La información de la lesión la refuerza, precisamente, la página oficial del club alemán. ¿Qué dice? “Farfán ha cogido algo peor. El peruano ha sufrido una lesión de ligamentos en el tobillo”. Todo indica que por esta razón Farfán tuvo que salir del campo en aquel partido. Inclusive, su participación para el duelo de mañana ante el Fortuna Düsseldorf por la Bundesliga no está asegurada. Lo dijo el propio Stevens, quien tiene una ligera esperanza de poder contar con el peruano. “No le vi bien ayer”, dijo en referencia al estado de Farfán. “Aunque todavía tengo la esperanza de que Jeff pueda jugar”, agregó. Con información de El Comercio, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×