Paraguay dio a conocer jugadores extranjeros para las clasificatorias

El entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Pelusso, dio a conocer hoy la lista de jugadores extranjeros para los encuentros por las clasificatorias sudamericanas ante Colombia y Perú.
 El entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Pelusso, dio a conocer hoy la lista de jugadores extranjeros para los encuentros por las clasificatorias sudamericanas ante Colombia y Perú.
Lima -
  • Perú visitará a Paraguay

El entrenador de la selección paraguaya, Gerardo Pelusso, dio a conocer hoy la lista de jugadores extranjeros para los encuentros por las clasificatorias sudamericanas ante Colombia y Perú. En total fueron llamados 17 jugadores, quienes iniciarán los trabajos de preparación desde el lunes 8 de octubre próximo en horas de la tarde, en las instalaciones del Carde Ypané en la capital Asunción. Los arqueros convocados son: Justo Villar (Estudiantes-Argentina) y Antony Silva (Deporte Tolima-Colombia); los defensas Paulo da Silva (Pachuca-México), Antolín Alcaraz (Wigan-Inglaterra), Pablo Aguilar (Tijuana-México), Iván Piris (Roma-Italia) y Marcos Cáceres (Newell’s-Argentina). Asimismo, los mediocampistas Víctor Cáceres (Flamengo-Brasil), Cristian Riveros (Kayserispor-Turquía), Hernán Pérez (Villarreal-España), Víctor Ayala (Lanús-Argentina) y Marcelo Estigarribia (Sampdoria-Italia). Mientras que los delanteros son: Roque Santa Cruz (Málaga-España), Nelson Haedo (Valencia-España), Lucas Barrios (Guangzhou Evergrande-China), Edgar Benítez (Toluca-México) y Luis Caballero (Krylia Sovetov Samara-Rusia). Según informa el portal de la selección paraguaya, la lista final de convocados para los partidos ante Colombia y Perú se dará a conocer en conferencia de prensa del director técnico, el próximo viernes 5 de octubre. Asimismo, el viaje a la ciudad de Barranquilla, para el encuentro ante Colombia, se realizará el 10 de octubre a las 18:00 horas locales. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×