Gravedad de lesión de Jefferson Farfán será determinada con resonancia magnética

Julio Segura, afirmó hoy que el atacante Jefferson Farfán sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y que se determinará la gravedad de la lesión con una resonancia magnética.
 Julio Segura, afirmó hoy que el atacante Jefferson Farfán sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y que se determinará la gravedad de la lesión con una resonancia magnética.
Lima, Perú -
  • La 'foquita' confía en llegar a plenitud al partido con Bolivia por clasificatorias

El médico de la selección peruana, Julio Segura, afirmó hoy que el atacante Jefferson Farfán sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y que se determinará la gravedad de la lesión con una resonancia magnética. "Al parecer tiene un esguince que le está molestando el ligamento interno del tobillo izquierdo. Le sacaron una resonancia magnética nuclear, pero aún no tenemos el resultado", señaló en declaraciones a radio San Borja. Segura resaltó que aún no se conoce la gravedad, pero que, con un tratamiento correcto, se puede recuperar para llegar de la mejor manera a los partidos ante Bolivia y Paraguay por las clasificatorias sudamericanas. "Con un tratamiento adecuado estaría recuperado. Hay que ver el grado de lesión que tiene. Primero se hace el diagnóstico y luego se verá el tratamiento y los plazos de recuperación", explicó. Respecto a los demás jugadores seleccionados, Segura manifestó que Paolo Guerrero, Luis Ramírez y Juan Vargas, quienes se encontraban lesionados, se han recuperado satisfactoriamente y están en buena condición física. "Todos están bien, incluso Paolo Guerrero jugó, superó su fascitis plantar, aunque sufrió un esguince en el tobillo derecho. Ramírez está bien y al parecer Vargas ha mejorado de la lesión muscular que tuvo y va a seguir mejorando", puntualizó. Perú enfrentará el 12 de octubre a Bolivia en La Paz y el 16 de octubre a Paraguay en Asunción, por la novena y décima fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×