Kaká confirma que desea jugar en Copa del Mundo de Brasil

El delantero del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", afirmó hoy que trabajará al máximo para que lo tomen en cuenta, pues su meta es llegar al Mundial del 2014, que se celebrará...
 El delantero del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", afirmó hoy que trabajará al máximo para que lo tomen en cuenta, pues su meta es llegar al Mundial del 2014, que se celebrará en su país.
Lima, Perú -
  • Kaká confía en jugar el mundial con Brasil

El delantero del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká", afirmó hoy que trabajará al máximo para que lo tomen en cuenta, pues su meta es llegar al Mundial del 2014, que se celebrará en su país. "Después de haber ganado casi todo, tengo una nueva oportunidad. Quiero aprovechar al máximo el tiempo que tengo aquí, los minutos que tenga en el campo. Todo para estar en el Mundial", declaró diario digital brasileño "Globoesporte". El último llamado del futbolista fue para dos partidos amistosos, ante Gabón y Egipto, en octubre del año pasado, aunque no pudo jugar debido a que sufrió una lesión. Kaká, de treinta años, afirmó que está viviendo un nuevo comienzo a esta edad, puesto que las lesiones en los últimos años no lo han dejado estar al cien por ciento y llegar al nivel que lo hizo ganar el Balón de Oro en el 2007. "Es pronto para hablar de la Copa Confederaciones (que se celebrará en Brasil el próximo año). Estoy volviendo después de dos años y es preciso que recupere mi espacio, entrar en el campo, jugar algunos partidos. Es un recomienzo. Es un nuevo comienzo a los 30 años", apuntó, según recoge Notimex. El técnico de Brasil, Mano Menezes, dijo que ocuparía al ex jugador de Milan en una posición más adelantada de lo que juega en el conjunto blanco, algo que a "Ricky" no le preocupa ya que está acostumbrado a jugar cerca del área. "El Milan y Madrid juegan esquemas diferentes. En mi época, el Milan jugaba un 4-3-1-2 y yo era ese número uno. Actuaba por detrás de los dos delanteros. En el Madrid juego por detrás de tres. Existe una mayor obligación en la parte defensiva, pero siempre me muevo cerca del área", explicó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×