Reprograman el duelo de Cienciano y Sporting Cristal

El Cienciano y Sporting Cristal reprogamaron el partido que tendrán que jugar por la fecha 37 del torneo descentralizado para el próximo 7 de noviembre, pues el cuadro "Celeste" tendrá varias...
 El Cienciano y Sporting Cristal reprogamaron el partido que tendrán que jugar por la fecha 37 del torneo descentralizado para el próximo 7 de noviembre, pues el cuadro "Celeste" tendrá varias bajas a causa de los juegos de la selección nacional.
Lima -
  • Los equipos chocarán el próximo 7 de octubre

El Cienciano y sporting Cristal reprogamaron el partido que tendrán que jugar por la fecha 37 del torneo descentralizado para el próximo 7 de noviembre, pues el cuadro “Celeste” tendrá varias bajas a causa de los juegos de la selección nacional. Los jugadores Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Juan Carlos Mariño, Jesús Álvarez e Irven Ávila son jugadores considerados por el técnico Sergio Markarián para encarar los duelos ante Bolivia y Paraguay respectivamente. De esta manera el partido se realizará en el mes de noviembre, en una serie de tres juegos que comenzará con el Inti Gas y terminará con José Gálvez, siendo el partido con Cienciano, el intermedio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×