Alianza quiere recuperarse ante el líder de la liguilla B

Real Garcilaso del Cusco, líder de la Liguilla B, recibirá hoy al Alianza Lima con la obligación de sumar tres puntos para no ser desplazado por Universidad César Vallejo.
 Real Garcilaso del Cusco, líder de la Liguilla B, recibirá hoy al Alianza Lima con la obligación de sumar tres puntos para no ser desplazado por Universidad César Vallejo.
Lima, Perú -
  • Los dos equipos salen en busca de los tres puntos

Real Garcilaso del Cusco, líder de la Liguilla B, recibirá hoy al Alianza Lima con la obligación de sumar tres puntos para no ser desplazado por Universidad César Vallejo, equipo con el cual disputa la clasificación a la final del torneo Descentralizado. El combinado cusqueño perdió la ventaja que tenía sobre la Universidad César Vallejo y ahora comparte el liderato con el cuadro trujillano al sumar ambos 63 unidades. Ante el cuadro que entrena José Soto, el Real Garcilaso necesita la victoria para mantenerse en el primer puesto de la Liguilla B sin depender de los resultados de los norteños, que en esta fecha enfrentará de visitante a Melgar de Arequipa. En tanto, el cuadro aliancista llega al partido ante los cusqueños luego de tres partidos sin victorias, por lo que necesita derrotar a los locales para mantenerse con oportunidades de clasificar a la Copa Sudamericana. El entrenador José Soto tendrá dos bajas importantes en defensa, debido a la suspensión de una fecha del uruguayo Walter Ibáñez y la lesión del lateral Rodrigo Cuba, quien se fracturó la clavícula durante los entrenamientos. Real Garcilaso recibirá a Alianza Lima en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a partir de las 12:30 horas, con el arbitraje de Diego Haro.

Con información de Agencia Andina, Perú.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×