Garcilaso goleó 3-0 a Alianza Lima y es líder de la liguilla B

Con tantos de Alloco, Rodríguez y Pando, el conjunto cusqueño derrotó a Alianza Lima por 3-0 y se coloca como líder de la liguilla B.
 Con tantos de Alloco, Rodríguez y Pando, el conjunto cusqueño derrotó a Alianza Lima por 3-0 y se coloca como líder de la liguilla B.
  • Alianza Lima lleva cuatro partidos sin ganar

Fue una máquina el Real Garcilaso. Con tantos de Alloco, Rodríguez y Pando, el conjunto cusqueño derrotó a Alianza Lima por 3-0 y se coloca como líder de la liguilla B. Desde los primeros minutos el conjunto dirigido por Freddy García mostró su superioridad en el campo. Si bien los blanquiazules aprovechaban contragolpes para llegar al arco de Carranza, quien tuvo una tarde formidable, fue el Garcilaso que golpeó. A los 23 minutos, un centro bien ejecutado desde la esquina fue aprovechado por Alloco, quien con un fuerte cabezazo logró vencer la valla de Forsyth quien nada pudo hacer. Cinco minutos después, un mal rechazo del conjunto victoriano fue aprovechado por Ramón Rodríguez quien con un remate colocado al palo derecho del arquero logra vencer nuevamente el arco de Forsyth. Alianza buscó desesperadamente el descuento pero no tenía como penetrar el área de Garcilaso. A los 69 un buen contragolpe de Real Garcilaso generó el tercero, Fabio Ramos abrió para Ramón Rodríguez que centró  al corazón del área y Pando remató al primer palo de Forsyth. Con este resultado, Garcilaso celebra el liderato de la liguilla B y espera un traspié mañana de Vallejo quien tiene 3 puntos menos. Alianza Lima se quedó sin aire en la altura de Cusco y complica su situación en el descentralizado, ya ve desde muy lejos los puestos para la Copa Sudamericana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×