La Federación le devolvió dos puntos al Cienciano

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la resolución de la reducía dos puntos a Cienciano del Cusco por deudas fue disuelta debido a que el club se declaró...
 La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la resolución de la reducía dos puntos a Cienciano del Cusco por deudas fue disuelta debido a que el club se declaró insolvente meses antes de la sanción.
Lima -
  • El equipo se ubica en la antepenúltima posición de la tabla acumulada del torneo

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la resolución de la reducía dos puntos a Cienciano del Cusco por deudas fue disuelta debido a que el club se declaró insolvente meses antes de la sanción. Según la resolución de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP), Cienciano perdió dos puntos por no haber cumplido con el pago de las cuotas a la Agremiación de Futbolistas (Safap), pero la FPF anuló la resolución tras la apelación del club cusqueño. Con los dos puntos devueltos, Cienciano se mantiene en la antepenúltima posición de la tabla acumulada del torneo Descentralizado con 40 puntos, 11 unidades más que Sport Boys, equipo con el cual pelea por no perder la categoría. Por otra parte, la ADFP anunció la postergación del encuentro entre Cienciano y Sporting Cristal el cual debía jugarse el 7 de octubre, pero se disputará el 7 de noviembre a pedido del club “celeste”. Cristal solicitó la postergación del encuentro debido a que sus jugadores Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Juan Carlos Mariño, Jesús Álvarez e Irven Ávila estarán en la convocatoria de la selección nacional para los partidos ante Bolivia y Paraguay.

Con información de Agencia Andina, Perú

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×