César Vallejo recibe al Real Garcilaso en partido clave por Liguilla B

La Universidad César Vallejo y Real Garcilaso protagonizarán el encuentro más importante de la sétima fecha de la Liguilla B del Descentralizado.
 La Universidad César Vallejo y Real Garcilaso protagonizarán el encuentro más importante de la sétima fecha de la Liguilla B del Descentralizado.
  • Real Garcilaso lidera la liguilla B

La Universidad César Vallejo y Real Garcilaso protagonizarán el encuentro más importante de la sétima fecha de la Liguilla B del Descentralizado, cuando se enfrenten el próximo sábado en la ciudad de Trujillo. Real Garcilaso, líder de la Liguilla B con 66 unidades, jugará de visitante ante Vallejo, segundo con 63 puntos, con el objetivo de mantener la ventaja a falta de 8 fechas para la finalización del torneo. El sábado a partir de las 19:00 horas, Vallejo recibirá a Garcilaso en el estadio Mansiche de Trujillo, en partido que debe ganar para convertirse en el líder de su grupo. La fecha se iniciará el viernes en el estadio Monumental de Ate cuando Universitario de Deportes reciba a José Galvez a las 19:30 horas. El domingo, Cobresol e Inti Gas se enfrentarán a las 12:00 horas en el estadio 25 de noviembre de Moquegua; mientras que a las 15:30 horas, Sport Boys jugará como local ante León de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao. De otro lado, los encuentros Sport Huancayo - San Martín, Cienciano - Sporting Cristal, Alianza Lima - Melgar y Unión Comercio - Juan Aurich no fueron programados por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y se jugarán el 7 de noviembre. Ello porque, según se dispuso, aquellos clubes con más de dos jugadores citados para la selección nacional, tienen la potestad de reprogramar sus encuentros. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×