Celso Ayala: A Paraguay le preocupa la delantera

El exmundialista paraguayo, Celso Ayala, indicó hoy que a la selección de su país le preocupa el ataque peruano compuesto por jugadores como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y...
 El exmundialista paraguayo, Celso Ayala, indicó hoy que a la selección de su país le preocupa el ataque peruano compuesto por jugadores como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.
Lima -
  • Paraguay se encuentra en la última posición de la clasificatoria

El exmundialista paraguayo, Celso Ayala, indicó hoy que a la selección de su país le preocupa el ataque peruano compuesto por jugadores como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán. "Perú es un seleccionado que tiene jugadores de mucha categoría arriba, eso es lo que preocupa más a Paraguay, me gusta (Juan Manuel) Vargas y sumado a eso que tiene un entrenador excelente y viejo zorro, buscará un buen resultado acá para darle aire a una clasificación al mundial", señaló. En declaraciones a Radio San Borja, Ayala explicó que Perú irá a Asunción a realizar "su partido", aprovechando que Paraguay no está pasando un buen momento. Asimismo, manifestó que dependerá mucho del encuentro previo de su selección en Barranquilla ante Colombia, pues si obtiene un buen resultado "saldrá al todo o nada ante Perú", pero que de perder, solo intentará ganar el encuentro. Ayala, defensor mundialista en el Mundial de Corea-Japón, sostuvo que Paraguay "matemáticamente" tiene posibilidades de ir a Brasil 2014, pero deportiva y anímicamente "está mal". Por último, destacó la presencia de Sergio Markarián al frente del seleccionado peruano, pues es un técnico a quien aprecia mucho como persona y profesional. "Markarián tiene posibilidades para clasificar a Perú y vendrá a ganar este partido,  tengo un grato recuerdo de él y lo admiro mucho como entrenador", puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×