Cotinthians y Bayern Munich de los mejores del mundo

El Corinthians de Brasil, donde milita Paolo Guerrero, y el Bayern Múnich de Claudio Pizarro empatan en el séptimo lugar del ranking mundial de clubes publicado hoy por la Federación Internacional...
 El Corinthians de Brasil, donde milita Paolo Guerrero, y el Bayern Múnich de Claudio Pizarro empatan en el séptimo lugar del ranking mundial de clubes publicado hoy por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHHS).
Lima -
  • Los clubes Guerrero y Pizarro comparten la séptima posición

El Corinthians de Brasil, donde milita Paolo Guerrero, y el Bayern Múnich de Claudio Pizarro empatan en el séptimo lugar del ranking mundial de clubes publicado hoy por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHHS). Con 248 puntos en la clasificación que considera los encuentros jugados en los últimos doce meses, Bayern y Corinthians igualan en la séptima posición. El ranking es liderado por el FC Barcelona de España (343 puntos), seguido por Universidad de Chile (300), Boca Juniors (286), Real Madrid (281) y Atlético de Madrid (264). El Chelsea FC inglés (256), Athletic Club de Bilbao (240) y Velez Sarsfield (227) completan el “Top 10” de mejores clubes a nivel mundial. Juan Aurich de Chiclayo es el equipo peruano mejor ubicado en el ranking, ubicándose en el puesto 132 con 106 puntos. Los chiclayanos son seguidos por Sporting Cristal, puesto 203 con 88, 5 puntos, y Alianza Lima, en la casilla 248 con 80 unidades; mientras que Universitario de Deportes figura más abajo en el 275 con 76,5. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×