DT de Génova: "La zurda de Juan Manuel Vargas es excepcional"

Luigi Di Canio, entrenador del Génova, elogió al mediocampista peruano, el "Loco" Vargas, quien se recupera de una lesión en la pierna izquierda.
Luigi Di Canio, entrenador del Génova, elogió al mediocampista peruano, el "Loco" Vargas,  quien se recupera de una lesión en la pierna izquierda.
 Luigi Di Canio, entrenador del Génova, elogió al mediocampista peruano, el "Loco" Vargas, quien se recupera de una lesión en la pierna izquierda.
Lima, Perú -
  • El volante se encuentra lesionado de la pierna izquierda

Luigi Di Canio, entrenador del Génova, elogió al mediocampista peruano, el “Loco” Vargas,  quien se recupera de una lesión en la pierna izquierda. El entrenador del Génova dijo en entrevista  para la revista “El Fútbol Nuevo”, que el volante peruano posee una “izquierda excepcional”, refiriéndose a la extraordinaria técnica que tiene para para pegar al balón. “Vargas es un gran jugador. Un gran exterior que cuenta con una excepcional zurda”, expresó Di Canio, quien fue parte importante para que el volante llegara al Génova , quien en ese entonces decidió no seguir en Fiorentina. “Cuando llegó, inmediatamente mostró gran disposición y ya en el primer juego, ante Catania, jugó un buen partido”, finalizó el estratega. La importancia del “Loco” en el cuadro italiano es un hecho, ahora debe recuperarse para estar de vuelta en las canchas lo más pronto posible.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×