Gonzalo Barreiro se muestra orgulloso de trabajo de jugadores en altura

Gonzalo Barreiro, expresó hoy su satisfacción por el segundo día de trabajo de los 22 jugadores convocados para jugar ante Bolivia en la ciudad de La Paz.
 Gonzalo Barreiro, expresó hoy su satisfacción por el segundo día de trabajo de los 22 jugadores convocados para jugar ante Bolivia en la ciudad de La Paz.
  • Para el preparador físico hubo muy buena respuesta de los seleccionados en el segundo día de entrenamiento en Cusco

El preparador físico de la selección peruana, Gonzalo Barreiro, expresó hoy su satisfacción por el segundo día de trabajo de los 22 jugadores convocados para jugar ante Bolivia en la ciudad de La Paz. Durante breves declaraciones ofrecidas al término de las prácticas, manifestó además que la estrategia de adaptación de diez días en el Cusco, "es la acertada". "Estamos muy conformes con el esfuerzo que han hecho, donde se ha trabajado en cuatro grupos realizando competencias cardiacas para 'empujar' el techo aeróbico, para acelerar la adaptación. Estoy muy orgulloso de los jugadores", señaló. Barreiro refirió que en el segundo día en el Cusco se exigió más a los jugadores con la intención de conocer sus pulsaciones y el nivel de oxígeno de cada uno. "Cada grupo estuvo bien y ha sido un trabajo en conjunto. (...) Es importante señalar que estos grupos fueron conformados en base a los estudios realizados a trabajos previos efectuados anteriormente en el Cusco en La Paz", aseguró. Respecto a la posibilidad de contar con un equipo adaptado a la altura signifique lograr un buen resultado, Barreiro señaló que su trabajo no pasa por ver el futuro, sino por trabajar con los jugadores para que realicen un buen partido ante Bolivia. Por último, se refirió a la lesión al tobillo de Jefferson Farfán y dijo que por las informaciones llegadas desde Alemania, esta dolencia no impedirá que esté ante Paraguay en Asunción. Asimismo, precisó que Juan Manuel Vargas también está "recuperado" de sus malestares y "podrá llegar bien" al encuentro ante los guaraníes. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×