Paraguay culmina segundo día de entrenamientos para enfrentar a Colombia y Perú

La selección paraguaya realizó hoy su segunda jornada de trabajos a doble turno para enfrentar en la próxima fecha doble de las clasificatorias a Colombia y Perú.
 La selección paraguaya realizó hoy su segunda jornada de trabajos a doble turno para enfrentar en la próxima fecha doble de las clasificatorias a Colombia y Perú.
  •  El conjunto dirigido por Gerardo Pelusso, marcha último en las clasificatorias

La selección paraguaya realizó hoy su segunda jornada de trabajos a doble turno para enfrentar en la próxima fecha doble de las clasificatorias a Colombia y Perú, ante quienes buscará salir del último puesto del torneo. Según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol, los 16 jugadores convocados del campeonato local cumplieron con labores a doble turno bajo la supervisión del entrenador Gerardo Pelusso y su asistente técnico Mauricio Larriera. Durante la mañana, los futbolistas cumplieron con labores técnicas y ensayaron las disposiciones tácticas propuestas por Pelusso, mientras que en la tarde, ejecutaron trabajos físicos en espacios reducidos. Pelusso, durante el primer turno, hizo énfasis en el juego aéreo y ensayó jugadas de tiro libre, tanto en defensa como en ataque, y también trabajó los movimientos defensivos de la zaga que afrontará los próximos partidos por las clasificatorias. En la segunda mitad de los trabajos, los paraguayos entrenaron junto a cuatro integrantes de la selección sub 17 buscando mejorar la movilidad y la precisión en el sector ofensivo. Paraguay enfrentará a Colombia en Barranquilla el próximo 12 de octubre y cuatro días después recibirá a Perú en Asunción. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×