Luis Llontop: Quiero ir a la Copa Sudamericana

Luis Llontop, actual arquero del Universitario de Deportes, no piensa más en la lesión que lo alejó del futbol un largo tiempo, y volvió a la portería con números muy regulares, pues sólo ha sido...
Luis Llontop, actual arquero del Universitario de Deportes, no piensa más en la lesión que lo alejó del futbol un largo tiempo, y volvió a la portería con números muy regulares, pues sólo ha sido vencido en dos ocasiones por la vía  de penalti.
 Luis Llontop, actual arquero del Universitario de Deportes, no piensa más en la lesión que lo alejó del futbol un largo tiempo, y volvió a la portería con números muy regulares, pues sólo ha sido vencido en dos ocasiones por la vía de penalti.
Lima -
  • El arquero dejó atrás la lesión que lo alejó de las canchas

Luis Llontop, actual arquero del Universitario de Deportes, no piensa más en la lesión que lo alejó del futbol un largo tiempo, y volvió a la portería con números muy regulares, pues sólo ha sido vencido en dos ocasiones por la vía  de penalti. El arquero “Crema” confesó a sus 27 años que en lo único que piensa es en asisitir a la próxima copa Sudamericana. ““A estas alturas, ir a una Copa Sudamericana servirá muchísimo para el plantel. Vamos a luchar para eso hasta el final. Confieso que tuve miedo de no ser el mismo. Uno sufre mucho desde afuera. Con mayor regularidad estaré en mi mejor nivel, dijo el golero con respecto a su regresó y el torneo internacional. A pesar de estar de vuelta, el también llamado “Superboy” no se confía, pues reconoce la competencia interna que existe por el marco de la “U”. “Aún tengo secuelas de la lesión a la muñeca. Pero eso no me impide atajar con normalidad. Con Mark Cook y Carlos Cáceda hay una sana competencia, y debo trabajar más duro. Son dos arqueros de nivel”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×