Pier Larrauri: Quiero jugar para Perú

El volante del Pachuca reconoció en entrevista para "Depor" que no tendría problema alguno de vestir la bicolor en caso de que Sergio Markarián lo requiera.
 El volante del Pachuca reconoció en entrevista para "Depor" que no tendría problema alguno de vestir la bicolor en caso de que Sergio Markarián lo requiera.
  • El joven futbolista aseguró querer jugar para el Perú pese a haber nacido en Italia

El volante del Pachuca reconoció en entrevista para “Depor” que no tendría problema alguno de vestir la bicolor en caso de que Sergio Markarián lo requiera.   Nacido en Italia, el joven jugador vivió desde pequeño en el Perú, se siente peruano y ya jugó por la selección Sub 17 en 2011, además de tener en su haber un largo recorrido futbolístico pese a su corta edad. A los 13 años dejó el Perú para hacer unas pruebas en las inferiores del Bayern Munich alemán, luego estuvo en el Tottenham y terminó en el Leicester City de la Segunda División de Inglaterra, hace algunas semanas ficho a préstamo por el Pachuca de México y su camino apenas parece comenzar. En información que recoge “Depor” el juvenil dijo sentirse muy bien en su nuevo equipo, “Recién llevo un par de semanas y es importante ya estar jugando. Mis compañeros también me tratan muy bien, todos son buena gente conmigo”. El interés del Pachuca surgió luego de que el Club mexicano lo observara en videos y de ahí lo viera jugar algunos partidos en Inglaterra. Al ser cuestionado sobre si jugaría para la bicolor pese a haber nacido en Italia, fue contundente con su respuesta: “Por supuesto que sí, espero tener esa oportunidad, yo quiero jugar por Perú. La verdad no he tenido la oportunidad de hablar con el profesor Markarián, pero sí he recibido algunas llamadas de la gente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). También espero que me llamen para jugar por la selección Sub 20”. Por último aseguró no ser hincha de ningún equipo de futbol peruano pero de llegar a jugar para alguno le gustaría que fuese para el Alianza Lima o Universitario, “Son dos clubes grandes en el Perú y con mucha hinchada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×