Chile tendrá seis bajas ante Ecuador

La selección chilena afrontará el encuentro ante Ecuador por la novena fecha de las clasificatorias con seis bajas confirmadas hasta el momento, además de la suspensión de su entrenador Claudio...
 La selección chilena afrontará el encuentro ante Ecuador por la novena fecha de las clasificatorias con seis bajas confirmadas hasta el momento, además de la suspensión de su entrenador Claudio Borghi, informó hoy la prensa trasandina.
Lima -
  • Chile será visitante ante Ecuador

La selección chilena afrontará el encuentro ante Ecuador por la novena fecha de las clasificatorias con seis bajas confirmadas hasta el momento, además de la suspensión de su entrenador Claudio Borghi, informó hoy la prensa trasandina. El mediocampista José Rojas sufre una pubalgia que lo marginará del partido de la próxima semana ante Ecuador y también probablemente del encuentro ante Argentina, el cual se jugará el 16 de octubre, según recoge El Mercurio. Rojas se suma a los lesionados Claudio Bravo, Charles Aranguiz, Humberto Suazo y los suspendidos Eugenio Mena y Gary Medel. Bravo, portero titular del cuadro chileno, sufrió la fractura del radio de su brazo derecho por lo que está descartado para enfrentar a Ecuador y Argentina, ya que fue sometido a una operación para recuperarse. El volante Aranguiz acusa una tendinitis en la pierna derecha, mientras que el delantero Suazo tampoco estará disponible al sufrir un desgarro en el muslo derecho. Los mediocampistas Mena y Medel están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión, respectivamente En tanto, Claudio Borghi fue sancionado con cinco fechas de suspensión tras agredir verbalmente al réferi colombiano José Buitrago durante el partido de su equipo ante Venezuela. Chile enfrentará el próximo 12 de octubre a Ecuador como visitante y cuadro días después recibirá a Argentina en Santiago. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×