Colombia realizó convocatoria para enfrentar a Paraguay

La selección colombiana, a cargo de José Pekerman, realizó hoy la convocatoria de jugadores para el encuentro del 12 de octubre ante Paraguay, por las clasificatorias suramericanas al Mundial de...
 La selección colombiana, a cargo de José Pekerman, realizó hoy la convocatoria de jugadores para el encuentro del 12 de octubre ante Paraguay, por las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014.
Lima -
  • El partido será en Barranquilla

La selección colombiana, a cargo de José Pekerman, realizó hoy la convocatoria de jugadores para el encuentro del 12 de octubre ante Paraguay, por las clasificatorias suramericanas al Mundial de Brasil 2014. El partido tendrá nuevamente como sede el estadio metropolitano de Barranquilla, donde golearon a Uruguay por 4-0, gracias al calor y la humedad de dicha ciudad, aunados a un buen juego del equipo. Las novedades de la lista son Juan Fernando Quintero (Pescara-Italia) y Carlos Bacca (Brujas-Bélgica); mientras que los demás convocados estuvieron en la anterior selección. Asimismo, la nómina no toma en cuenta a Abel Aguilar ni Amaranto Perea, quienes estarán suspendidos para el último encuentro de la primera rueda de las clasifictorias. Pekerman convocó como arqueros a Farid Mondragón, Camilo Vargas y David Ospina, y a los defensas Mario Yepes, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga, Pablo Armero, Aquivaldo Mosquera, Carlos Valdés y Gilberto García. Como volantes fueron llamados Juan Fernando Quintero, Elkin Soto, Macnelly Torres, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, James Rodríguez, Aldo Ramírez, Edwin Valencia y Freddy Guarín. Mientras que en la delantera están Radamel Falcao García, Carlos Darwin Quintero, Jackson Martínez, Dorlan Pabón, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. Colombia disputará sólo el encuentro ante Paraguay, pues en la primera fecha de la segunda rueda descansará. Los guaraníes, en tanto, deberán jugar en casa ante Perú el 16 de octubre. Con información de Agencia Andina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×