Final adelantada entre César Vallejo y Real Garcilaso

El volante de Universidad César Vallejo Alexander Sánchez aseguró hoy que el partido del sábado ante Real Garcilaso, líder de la Liguilla B, es "una final adelantada", por la definición del equipo...
 El volante de Universidad César Vallejo Alexander Sánchez aseguró hoy que el partido del sábado ante Real Garcilaso, líder de la Liguilla B, es "una final adelantada", por la definición del equipo que jugará la final del torneo Descentralizado.
Lima -
  • El partido corresponde a la liguilla B del torneo

El volante de Universidad César Vallejo Alexander Sánchez aseguró hoy que el partido del próximo sábado ante Real Garcilaso, líder de la Liguilla B, es “una final adelantada”, por la definición del equipo que jugará la final del torneo Descentralizado. “Esta será una final adelantada, porque el resultado del partido define muchas cosas para ambos equipos. Los puntos se tienen que quedar en casa, no hay mejor oportunidad para demostrar que estamos hechos para grandes retos”, señaló Sánchez en declaraciones a la prensa. Además, el futbolista destacó que será clave imponer la condición de local ante los cusqueños a fin de lograr un triunfo que los acerque al objetivo de jugar la definición final. “El público debe asistir y alentar desde el primer minuto y así ayudar a asegurar el triunfo, que es clave para nuestras aspiraciones”, añadió. Vallejo se ubica en el segundo lugar de la liguilla B con 63 puntos, a tres unidades del primer lugar, Garcilaso, con el que pelea el pase a la final del campeonato a falta de ocho fechas para la culminación de la etapa de grupos. El próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, Vallejo recibirá al cuadro cusqueño en el estadio Mansiche de Trujillo. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×