Lesiones y falta de gol preocupan a Perú

Las lesiones del arquero Carlos Arias y el mediocampista Wálter Flores, y la falta de gol son las principales preocupaciones del seleccionador de Bolvia, Xabier Azkargorta, para el cotejo del...
 Las lesiones del arquero Carlos Arias y el mediocampista Wálter Flores, y la falta de gol son las principales preocupaciones del seleccionador de Bolvia, Xabier Azkargorta, para el cotejo del viernes 12 ante Perú.
Lima -
  • Bolivia sufre de varios jugadores lesionados

Las lesiones del arquero Carlos Arias y el mediocampista Wálter Flores, y la falta de gol son las principales preocupaciones del seleccionador de Bolvia, Xabier Azkargorta, para el cotejo del viernes 12 ante Perú. "Ahora dependemos del cuerpo médico para recuperar a los lesionados", comentó hoy Azkargorta, quien tiene en mente utilizar dos delanteros ante Perú, lo que definirá una vez arribe al país altiplánico, el delantero Marcelo Martins, del Gremio de Brasil. El médico del seleccionado boliviano, Carlos Pérez informó que el arquero Arias tiene una fatiga muscular en el muslo posterior derecho y que fue sometido a ecografía. El experimentado mediocampista Flores tiene edema muscular del recto anterior del cuádriceps derecho. Flores figuraba como probable titular ante Perú. El médico recomendó fisioterapia y entrenamiento diferenciado para recuperar a ambos lesionados para el cotejo del martes 16 ante Uruguay en La Paz, según informó DPA. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por otra parte, informó que el horario del cotejo Bolivia-Perú del viernes 12 fue modificado para las 16:00 horas locales (15:00 hora peruana). Bolivia ocupa el octavo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos, producto de su empate frente a Argentina y su triunfo por 3-1 ante Paraguay. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×