Sin Carrillo, el Sporting cayó en Hungría

El Sporting de Lisboa, del atacante peruano André Carrillo, cayó goleado hoy por 3-0 en su visita al Videoton de Hungría por la segunda fecha del Grupo G de la Euroliga, en el cual se ubica en la...
 El Sporting de Lisboa, del atacante peruano André Carrillo, cayó goleado hoy por 3-0 en su visita al Videoton de Hungría por la segunda fecha del Grupo G de la Euroliga, en el cual se ubica en la última posición.
Lima -

El equipo sufrió está en el fonde de su grupo El Sporting de Lisboa, del atacante peruano André Carrillo, cayó goleado hoy por 3-0 en su visita al Videoton de Hungría por la segunda fecha del Grupo G de la Euroliga, en el cual se ubica en la última posición. Carrillo no fue considerado por el entrenador Ricardo Sa Pinto para el encuentro de hoy y quedó al margen de la lista de jugadores convocados. El cuadro lisboeta tuvo un mal desempeño en Hungría y al término de los primeros 45 minutos ya se encontraba abajo en el marcador por tres goles. Vinicius Souza (15’), Filipe Oliveira (21’) y Nemanja Nikolic (35’) marcaron los goles de la primera victoria del equipo húngaro en la copa continental. Tras la derrota, Sporting de Lisboa es último del grupo con solo un punto, mientras que el Genk de Bélgica es líder con 4 unidades, seguido por el Videoton (3) y el Basilea suizo (2). La próxima fecha se disputará el 25 de octubre y Sporting será visitante ante el Genk, mientras que Videoton recibirá al Basilea. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×