Paolo Hurtado: puntos ante Paraguay y Bolivia serán "vitales" para clasificación

Paolo Hurtado, recalcó hoy la importancia de los próximos partidos ante Bolivia y Paraguay y manifestó que sumar seis puntos sería vital para mantener las posibilidades de alcanzar un cupo al...
 Paolo Hurtado, recalcó hoy la importancia de los próximos partidos ante Bolivia y Paraguay y manifestó que sumar seis puntos sería vital para mantener las posibilidades de alcanzar un cupo al mundial Brasil 2014.
  • Hurtado confìa en lograr resultados positivos en esta feha doble de clasificatorias

El volante de la selección nacional, Paolo Hurtado, recalcó hoy la importancia de los próximos partidos ante Bolivia y Paraguay y manifestó que sumar seis puntos sería vital para mantener las posibilidades de alcanzar un cupo al mundial Brasil 2014. “Dejaré la vida donde me ponga el profesor (Markarián) sin importar el rival ni los minutos porque estos seis puntos que vienen serán vitales para estar a la expectativa. Yo quiero ir a un Mundial, soy joven y debo aprovechar que la selección tiene jugadores de calidad y no se puede desperdiciar esta oportunidad”, afirmó. En declaraciones a su portal oficial, el futbolista del Pacos Ferreira señaló que le gustaría integrar el ciclo de adaptación que Sergio Markarián realiza en Cusco, pero que por compromisos con su club no le es posible sumarse antes. “Me entero de la exigencia y de la gran respuesta de los compañeros y eso hace que uno se comprometa mucho más con la selección. A veces quisiera estar allí trabajando pero primero hay un compromiso con mi equipo, después a dejar todo por la selección”, explicó. Respecto a su actual momento en Portugal, Hurtado manifestó que se encuentra satisfecho con la opción de ser titular y haberse adaptado rápidamente al su nuevo club. “Desde que llegué a Portugal me propuse recuperar el tiempo perdido, centrarme en trabajar duro. Me adapté rápido y me están saliendo las cosas. Me tratan muy bien y mis compañeros me hacen sentir como en casa. Me tratan como si me conocieran hace años y estoy muy agradecido”, puntualizó. Hurtado es uno de los posibles integrantes del equipo que Markarián alineará para enfrentar a Bolivia, ya que el seleccionador resaltó sus cualidades para jugar sin problemas en la altura. Perú enfrentará el próximo viernes a Bolivia a más de tres mil 600 metros sobre el nivel del mar, en el estadio Hernando Siles de La Paz. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×